fanaticars

Beneficios

Beneficios de publicar la venta de tu auto en fanaticars
  • Efectividad en objetivos
  • En fanaticars tenemos un pequeño equipo de colaboradores entusiastas y muy preparados, enfocados en llegar a la persona adecuada y en el momento adecuado que tú necesitas para cerrar la venta de tu auto. Este es un trabajo arduo que realizamos todos los días con pasión.


  • Pago único
  • En fanaticars sólo haces un pago por la publicación de tu auto en venta, sin importar el tiempo que tardes en venderlo. Creemos que es lo más justo. Por si esto fuera poco, te damos la libertad de incluir todas las palabras necesarias para completar a tu gusto la ficha descriptiva de tu publicación. En fanaticars no cobramos palabras extra....


  • Presentación profesional
  • El sitio fanaticars está diseñado y desarrollado para lograr un impacto visual positivo de las imágenes e información de tu auto. Sin imágenes distorsionadas ni borrosas.


  • Fácil navegación
  • En fanaticars tendrás una visualización y búsquedas simples e intuitivas tanto en celulares, como en tabletas y PC. Leer la información y ver las imagenes de cada vehículo se da de forma muy fluída y efectiva.


  • Atención personalizada
  • Para cualquier tema relacionado con la publicación de tu auto, recibirás atención personalizada, directo al grano. Sin los odiosos y parsimoniosos tickets.


  • Pagos accesibles
  • El pago correspondiente a tu publicación, lo puedes realizar en cualquier OXXO de la ciudad en sus horarios establecidos para recibir pagos, o en sucursales Banorte y Banamex en los horarios correspondientes a cada banco.


  • Ausencia de publicidad
  • La cereza del pastel. En fanaticars no encontrarás esas molestas ventanas con publicidad innecesaria, inoportuna y por demás enfadosa. En algunos meses iniciaremos una dinámica de asignación de espacios estratégicos dentro del sitio para Profesionales con actividades relacionadas con los autos

Tarifas

En fanaticars estamos haciendo un esfuerzo titánico y con profunda pasión
para ofrecerte la mejor herramienta del mercado. Con efectividad, profesionalismo y ética.

Ya te dimos la excelente noticia de que en fanaticars sólo pagarás una vez por la publicación de la venta de tu auto. Por cierto, aquí no pagarás por palabras extra....

Ahora, otra buena noticia, es que estamos en promoción por algunos meses.

Durante Descuento % Descuento $ Tarifa final
Octubre - 40% $ 232 mn $ 348 mn
Noviembre - 30% $ 174 mn $ 406 mn
Diciembre - 20% $ 116 mn $ 464 mn
Enero - 10% $ 58 mn $ 522 mn
Febrero - 0% $ 0 mn $ 580 mn

Qué esperas?

Envíanos ahora mismo los datos de tu vehículo a la venta!!

Llámanos

Teléfono 1: (81) 2435 1183

Horarios

Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00 hrs
Sábado: 09:00 - 14:00 hrs

Links

Te compartimos algunos link de mucha utilidad

No tienes idea del precio en el que pudieses vender tu auto? Esta es una de las mejores guías de precios de compra y venta de automóviles usados que existen en el mercado. Consúltala para poder tener un buen punto de referencia al momento de fijarle un precio a tu vehículo. La versión impresa se actualiza mensualmente.

Ingresar en el sitio web oficial de El Libro Azul

Un factor de suma importancia es el status jurídico del auto que pretendes comprar. Esto aplica principalmente cuando estás pretendiendo comprar un auto a un particular que no conoces. Con el número de serie que ampare la factura que se ostente como la del vehículo que se está negociando, consulta este sitio web con toda la confianza para saber si ese auto no está reportados como robado.

Esto aplica también para el caso en el cual tú estés vendiendo, puedes imprimir el status de tu auto para mostrárselo al posible comprador. Esto le generará mucha confianza y pudiera ser factor para cerrar tu venta en ese justo momento.

Ingresar en el sitio web oficial de el REPUVE

Oops. Otro aspecto que no debemos dejar pasar, es el de adquirir una póliza de seguro para nuestro auto. Importantísimo. Pregunta entre tus familiares y amigos qué Compañía Aseguradora tienen y si les ha dado buen servicio. Posteriormente, consulta los precios del tipo de seguro que requieras para tu auto en particular.

Estos dos portales se encargan de buscar el costo de la prima a pagar en las diferentes compañías que pueden asegurar tu auto.

Cotizar en el portal oficial de rastreator.mx

Cotizar en el portal oficial de autocompara.com

OJO! En muchas ocasiones compramos un auto y no realizamos el respectivo y obligatorio cambio de propietario. Semanas, meses después cuando ya vamos dispuestos a hacerlo, resulta que tenemos multas de parquímetros, exceso de velocidad en zona escolar, etc, etc, etc.... del anterior dueño. Evita este gasto extra e innecesario consultando la delegación que corresponda a tu domicilio.

Municipio de Monterrey

Municipio de San Pedro Garza García

Municipio de San Nicolás de Los Garza

Municipio de Guadalupe

Municipio de Santa Catarina

Municipio de Gral. Escobedo

Y claro! no puede faltar conocer si tu vehículo está al corriente en el pago del tan polémico impuesto por refrendo.

Consultar saldo en sitio web oficial del I.C.V.